sábado, 17 de octubre de 2009

EL TIEMPO PASA


El pasado 16 de setiembre nuestra Comuna Rural cumplió cuatro años. Cuatro años desde que se hizo realidad ese sueño de autonomía, muchas cosas han pasado desde entonces, como en la vida misma, es un espacio institucional, de poder y político que se está construyendo.

Recordamos que el nombre de nuestra comuna, es en honor al ex-gobernador Dr. Atilio Oscar Viglione, quien cuando fue gobernador realizó importantes obras para esta comunidad como la red de agua y luz, que cambió la vida de esta población, una subcomisaría, un tractor, un equipo B.L.U. que fué la primera comunicación que tuvo este paraje, entre otros. Es por eso que el Excelentísimo Señor Gobernador Mario Das Neves, en una acto de reconocimiento y honor en vida, le asigno el nombre Dr. Atilio Oscar Viglione a la más novel Comuna de nuestra provincia.

En la fiesta del cuarto aniversario, hubo el acto protocolar con las palabras de la Presidente Comunal instando a la participación y construcción conjunta, almuerzo popular, la tradicional torta y brindis, un espacio folcklórico y un bingo familiar a fin de recaudar fondos para los egresados dos mil nueve. En la foto que compartimos en este espacio vemos a la Presidente Comunal Sra. María Cristina Solís y algunos alumnos de noveno año que egresan este año, con torta que en la ocasión se tuvo la oportunidad de degustar. Feliz año Comuna Rural Atilio Viglione - Paraje Las Pampas y seguir construyendo espacios de progreso.

No hay comentarios: